14.1.10

dojrzałości


Yo pensaría dos veces al decir si una persona es madura o no,
primero que nada, voy a avalar algo:
la madurez va en calidad de la edad. (pero mas que nada en las experiencias vividas)
Pero guarda, hay personas que son mayores de edad y siguen haciendo pendejadas.
Y cuando una persona crece (aún siendo menor) tiene que sentar cabeza,
dejar de vivir como una cosa que no duda pero tan solo hace.
Las mujeres no creo que maduren antes, o quizá por el contexto actual vemos que si.
Y volvemos a las fucking excepciones: hay tremendas pelotudas que no saben lo que es la real life,
actuan sin pensar en consecuencias y creen (que es lo más lamentable) que lo que hacen está bien,
que es "genial" y que ahora todos rien con ella. Pero claro, todos van a reir de ella después.
Obviamente esto no pasa solo con las mujeres, pero justo agarré el tema diciendo lo de la maduración, fue.
Hablando un poco de todo, me molestan los "niños" que quieren hacer cosas de grandes. No es por querer auto-superarse, sino, por ejemplo: Las nenas que salen a bailar y se hacen las locas (que terminos los mios).
Muchos demases, y me cansé de escribir, ya para el próximo posteo voy a volver a lo abstracto, o quizá no.
Probaré. No pierdo nada. Todo depende de mi humor y ganas de escribir algo. Just 4 fun.
Y ahí está, que texto me mandé. Y si alguien se preguntó si las fotos son mias:
Si, todas las fotos las saqué/saco/sacaré yo.


ˌθɜːtiˈnaɪn◂

6 comentarios:

Paula Daniela dijo...

son todas putas menos yo.
se sabe (H).
Ajá, te quiero lucito. ♥

Betiana dijo...

jaja, son muy lindas las fotos ♥. la madurez, según mi opinión, depende de la persona, o sea, uno puede alcanzar la madurez "tempranamente", otros en un promedio de la adultez, y otros, nunca. qué sé yo, es un tema bastante subjetivo, no?. besito lucho ☺

Anónimo dijo...

Che vos estudias fotografia o algo asi?

Nœlïa Söl dijo...

Es loco, porque... yo tengo un cuaderno el cual escribo cosas y bla bla, y anoche escribi sobre lo que estas hablando vos... y algo muy parecido eh, es raro.

Alicia en el pais dijo...

si posta el texto. Chau te creo te creo ( lo de las fotos :p)

Anónimo dijo...

Ahh sii? wow, pareciera que si!
Un beso hombre!